Es bien sabido por todos que el mítico exfutbolista del Córdoba C.F., D. Daniel Onega, está de visita en España procedente de Argentina. Una de las ciudades que ha visitado como es de sobra conocido es Córdoba, donde ha gozado de una calurosa bienvenida y de una agenda muy apretada para regocijo de los centenares de personas entre personajes del mundo del fútbol cordobés y anónimos aficionados que, aún hoy, recuerdan con pasión su paso por nuestro querido club.
Minoritarios CCF, en la figura de su presidente, José María Córdoba, ha tenido la suerte de poder encontrarse con el astro argentino, y gustosamente pudo hacerle entrega de un humilde pero sincero diploma de reconocimiento a su sobresaliente trayectoria deportiva y en agradecimiento por haber contribuido con su trabajo a dignificar el nombre de la ciudad y del club por todos los campos españoles donde jugó junto a sus compañeros.
Podemos decir también orgullosos que conseguimos contactar mediante las redes sociales, con la hija de tan añorado futbolista, para proceder al envío de una foto inédita del jugador, extraida de la colección particular de Minoritarios CCF, la cual confiamos que sea del agrado de D. Daniel y su familia.
De tal encuentro, conseguimos del excelente jugador, una dedicatoria que tuvo a bien firmarnos en una copia del diploma de reconocimiento, que conservaremos cual tesoro, con mucho cariño y cuidado.
Confiamos en volver a vernos pronto. Un fuerte abrazo.