El colectivo que integra la agrupación de accionistas minoritarios de la entidad Córdoba Club de Fútbol, S.A.D., desea manifestar públicamente lo siguiente:
Toda vez que se ha consumado el doloroso descenso deportivo de categoría de nuestro querido club, que las noticias e informaciones negativas sobre el Córdoba C.F. S.A.D. se suceden día tras día en medios de comunicación y redes sociales, y en aras de reiterar la petición reflejada en nuestro anterior comunicado del pasado 3 de mayo, venimos a refrendar, que exigimos una comparecencia pública inminente del máximo responsable de la gestión de la entidad.
Hemos considerado adecuado posponer la propuesta de reunión ofrecida a Minoritarios CCF por el Sr. León y anunciada en algún medio de comunicación, al menos, hasta que se produzca la necesaria comparecencia ante todo el cordobesismo del presidente del Consejo de Administración del club.
Consideramos que se debe aclarar y/o confirmar al grueso de la masa social cordobesista, asuntos cruciales para el devenir y la estabilidad de la sociedad como son:
Confiamos en que la mejor manera de frenar la inestabilidad institucional actual pasa por asumir responsabilidades, y dar las explicaciones cuando son exigidas y oportunas. Todo ello por el bien del club y su masa social.
En Córdoba a 18 de mayo de 2019
Junta Directiva de Minoritarios CCF