En vista de las declaraciones realizadas en CCF TV por el hijo del máximo accionista del Córdoba C.F. S.A.D., Alejandro González desde el Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF deseamos manifestar:
1.- Deseamos en primer término censurar las afirmaciones del presidente del Córdoba C.F. por considerarlas del todo irrespetuosas al referirse a los accionistas minoritarios, indicando que “todas las personas que tengan dudas existenciales acerca de cómo va la institución”, con claro tono de sorna y exageración respecto a las posibles consultas sobre determinadas partidas del balance anual, que puedan suscitarse o que se han formulado. Los accionistas minoritarios del sindicato de accionistas, podemos dormir tranquilos todas las noches, sin necesidad de convertir nuestras razonables dudas, en cuestiones vitales.
2.- Ya que indica de manera infundada que “para el Sindicato todo lo que hace la directiva está mal”, y pretende desvirtuar la unión de más de un centenar de accionistas, RETAMOS al presidente a que consiga aglutinar un porcentaje superior de accionistas minoritarios que el que atesora orgullosamente el Sindicato de Accionistas del Córdoba CF, y que dichos accionistas le planteen esa oposición “favorable y productiva” que refiere, es decir, en definitiva un grupo de accionistas minoritarios que apoyen su actual gestión.
3.- Debemos recordar a la familia González, que solo poseen el 98,71% y no el 100% del Córdoba C.F., muy a su pesar. Si buscaban una sociedad limitada (SL) se han equivocado completamente de club. Mientras el Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba C.F. perviva, el cordobesismo estará fielmente representado, aunque los movimientos de la familia González, con decisiones unilaterales como la adquisición de acciones derivativas, hayan pretendido desde un primer instante, conseguir ese 100% de acciones cordobesistas y con ello convertir el Córdoba C.F. en esa ansiada para ellos sociedad limitada. Del mismo modo deben recordar, que gracias al soporte financiero en más de 6 décadas, año tras año de cada uno de los abonados del club, hoy en día pueden tener como máximos accionistas, participación en las decisiones de este club.
4.- El Córdoba C.F. antes de la llegada de Carlos González ha sido de sus aficionados, de sus seguidores y abonados. También ahora lo sigue siendo. Y muy al contrario de la afirmación de Alejandro González, es el club el que debe “ir de la mano de” sus seguidores y no al revés. Numerosas han sido las propuestas que desde Minoritarios CCF y el Sindicato de Accionistas Minoritarios se han sugerido para que el club vaya de la mano con sus aficionados, propuestas que jamás han sido escuchadas.
Secretariado del SAM CCF